Coco A+B de Canna, fertilizante base para aplicar durante todo el cultivo en coco
Coco A+B de Canna es una base de nutrientes para el cultivo que incluye los nutrientes básicos para que nuestras plantas crezcan fuertes y sanas en sustratos 100% fibra de coco. Se utiliza durante todo el cultivo; solo cambiaremos las dosis cuando llegue la fase de floración.
Puedes combinarlo con los aditivos que estimulan la formación de las raíces como Rhizotonic y los que aceleran la formación de flores como Boost Accelerator y PK 13/14 de Canna para mejorar considerablemente los resultados.
Propiedades principales del abono Coco A+B de Canna
Los componentes de Coco A+B de Canna vienen separados en dos envases diferentes para que continuen siendo asimilables para tus plantas cuando los añadimos al agua. Es importante añadir siempre primero el componente A al agua, y luego el B; de esta manera las moléculas que lo componen se mantendrán libres para ser asimiladas rápidamente por las raíces de tus plantas.
Coco A+B de Canna es 100% soluble en agua, lo que lo hace ideal para utilizar con sistemas de riego automático, ya que no correremos ningún riesgo de bloquear las tuberías o los goteros.
Puedes utilizarlos desde el primer momento en que tus plantas estén correctamente fijadas al sustrato, o utilizar una dosis súper-reducida durante las dos primeras semanas de nuestras plántulas o esquejes.
Dosis y modo de empleo de Coco A+B de Canna:
- No se recomienda guardar la mezcla de riego más de 24h.
En plántulas y esquejes:
- Diluir 1-2ml por litro de agua para regar a continuación.
En Plantas adultas en crecimiento:
- Diluir 2-4ml por litro de agua y regar las plantas.
En Floración:
- Diluir 4ml por litro de agua y regar las plantas.
Si se utiliza en combinación con otros aditivos y se mide la EC, se recomienda comenzar con agua a 0,4 (mezclando con agua destilada o de osmosis hasta conseguir este valor), añadir primero todos los aditivos, y completar con Coco A+B de Canna hasta los niveles recomendados según la fase de nuestras plantas.
Composición de Coco A+B de Canna:
NPK 5-4-3
- 5% Nitrógeno.
- 4% Fósforo.
- 3% Potásio.
- 5% Calcio.
- 2% Magnesio.
- 0,8% Azufre.
- 0,007% Boro.